domingo, 23 de octubre de 2011

DIALOGO REAL/IRREAL

Viernes, 26 de marzo de 2010, 18:30_Colaboracion espontanea de la artista argentina 
ANDREA FAVELLI
(Fabián)
Y las letras donde han quedao, que ahora me caigo con cada luna que trae el cielo
(Andrea)
Pues vete con las lunas, para que quieres las letras?
(Fabián)
mmm en mi cabeza no estuvo nunca seguir la luna. (Y ahogarme luego en sus reflejos)
(Andrea)
Como que no? es magnética, te atrapa
(Fabián)
Quizá a la mirada, pero en mi mente la oscuridad adviene, enruta mis pasos,
Mis silencios…define cada yo, sus destinos momentáneos ( de ira, codicia, lujuria, intelectualismo, temores y un poco mas, y un poco menos según las calles, según miradas, según palabras) es habitual,
Una fachada por cada impresión que sin conciencia me domina…

No hay comentarios:

Publicar un comentario